HISTORIAS Y LEYENDAS

¿Y si buscáramos la tumba Gengis Khan en Ulam Bator, o fuésemos capaces de encontrarnos frente la guarida secreta de Ali Baba en Rajastán, O indagáramos en la leyenda de los Cataros en el Sur de Francia, O persiguiéramos a Jack el Destripador por la calles Londinenses? Siguiendo estas leyendas e historias podemos realizar incentivos con encanto cultural y siguiendo las hazañas de grandes aventureros o sorprendentes personajes.

En SANKARA & KEBALA VIAJES  nos adaptamos a sus exigencias, propuestas o sugerencias, elaborando su viaje de incentivo a medida y convirtiendo sus ideas en realidades. Queremos que su viaje consiga todos los objetivos que persigue y que sea una referencia para clientes o sus propios trabajadores.

>> Podemos personalizar el viaje en función de los objetivos de la empresa:

- Lanzamiento de un nuevo producto
- Fusión de empresas
- Sorprender a clientes
- Incentivar ventas
- Motivación equipo comercial

- Etc.

mas informacion


viajes de aventura

EJEMPLO 1: TÚNEZ
El secreto de la Caja de Pandora

En La Eneida se comenta cómo Eneas naufraga frente a las costas de Cartago, siendo acogido por Dido y surgiendo el amor entre ambos. Pero Eneas finalmente abandonará a la princesa para seguir rumbo a Italia y Dido se suicidará clavándose un puñal.

Se dice que se enterró en un lugar secreto a la princesa junto con el puñal, un grupo de arqueólogos ingleses han solicitado permiso a las autoridades turcas para realizar excavaciones en la ciudad de Cartago con el objetivo de dar con la mítica reina Dido y dejar zanjada la historia de la creación de Túnez..



EJEMPLO 2: BELGICA
Aventuras de Tintín - Objetivo: la Luna
Existe una leyenda que cuenta que un alquimista encontró la fórmula de la piedra filosofal en su retiro espiritual en el desierto, también se cuenta que dejó la fórmula escrita en las piedras, rocas y viento del desierto. También se dice que sólo los elegidos serán capaces de interpretar y encontrar los ingredientes del extraordinario compuesto.

EJEMPLO 3: ALEMANIA
Espías en Berlín
Una manera diferente de conocer una ciudad y sus rincones, actividad que combina la orientación, ínter actuación con actores, actividades de Team building y habilidad, etc. Sumergidos en una apasionante historia de espionaje . Envuélvete en esta fascinante aventura en la que tendréis que luchar por descubrir todos los misterios ocultos que se esconden la ciudad de Berlín (visitaremos búnkeres, gestapo, etc.)

EJEMPLO 4: SUDAFRICA
La ciudad perdida de Mapungubwe

La enorme ciudad de fue totalmente abandonada hacia el siglo XIV en la actual provincia de Limpopo, en Sudáfrica. Sus restos arqueológicos perduran hasta la actualidad, siendo testimonio de una cultura perdida, y redescubierta en el siglo XX. Mapungubwe esconde en ruinas que aún se están descubriendo en excavaciones, el recuerdo de un estado que durante siglos construyó murallas y palacios. Se dice que los habitantes de la ciudad antes de desaparecer guardaron sus tesoros en un lugar oculto.

mas informacion

EJEMPLO AVENTURA TEMATIZADA (PDF)
AVENTURAS TEMATIZADAS (EUROPA)
MAS INFORMACION
© Copyright 2011 SANKARA | Kebala & Sankara S.L. tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82 | Ibiza, 4 - 28300 Madrid- Zonas - Política de privacidad